Luego de disfrutar de escasos 3 días de descanso luego de grabr intensamente en la producción La que no podía amar, el actor Jorge Salinas disfrutó este incio del 2012 con su esposa Elizabeth Alvarez en algún lugar romántico.
"Estoy casado con una mujer maravillosa, encantadora, que me ha apoyado, que ha estado ahí en momentos difíciles, soy un hombre feliz", confesó.
Luego, nos comentó sus planes para este 2012: "No regresar al hospital y seguir como hasta ahorita, procurando no estar acumulando malos pensamientos, recuerdos, reproches, simplemente que las cosas fluyan, y es así como las cosas deben de seguir, porque de lo contrario pierdes mucho tiempo".
El año que pasó fue fundamental en términos de trabajo, y en el plano sentimental para el actor: "Teatro, en dos películas exitosas, una novela exitosa, y con la oportunidad de perdonar y eso es lo que más provecho puedo sacarle a este año, el haber estado hospitalizado me enseñó mucho, creo que lo agradezco enormemente", reveló.
Eso, más el gran cariño que suscitó entre el público: "La gente, te quiere o no te quiere, y yo, lejos de un comentario soberbio, es de agradecimiento, gracias a todo el público porque yo nunca he sentido una agresión hacia mi persona", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario