La talentosa actriz Mayrín Villanueva nos cuenta que le encanta la producción Una familia con suerte porque siempre está llena de sorpresas, giros inesperados, ocasiones divertidas y en otros casos sorprendentes.
"Y ahorita vienen unas cosas buenísimas, para nosotros también es divertido, a nosotros nos llegan los capítulos y como si estuviera viendo una serie, yo inmediatamente, entran a mi correo y los abro aunque vaya en el coche, aunque sea chiquito en el teléfono, claro que me divierto mucho y me dan mucha curiosidad saber hacia dónde van los personajes", dijo.
Ella es una de las actrices más bellas de la pantalla chica, haciendo suspirar a más de uno al pasar, aunque ella confiesa que no cree lo que ve en el espejo.
"¡Claro que no!, a las mujeres siempre nos gusta que nos digan cosas bonitas, ¿a poco no?, bueno se los digo por experiencia, no les cuesta nada caballeros, una cosa linda al día y nos tienen, pero derrapando", aseguró.
Sobre si existe relación entre belleza e inseguridad ella recalcó lo siguiente: "Puede ser, yo creo que no hay mujer con el cien por ciento de seguridad, si no te están diciendo todo el tiempo: qué guapa, qué linda, te amo, nos sentimos mal, tiene que ser con bombos y platillos, eso es parte de la genética de la mujer".
Sobre la familia que quiere seguirle los pasos en la actuación comentó: "Yo creo que sí, sobre todo Sebastián y yo creo que Eduardo, de los de Eduardo, Eduardito al que le veo más ganas de estar en este rollo y Sebastián definitivamente ya me lo pide a gritos y lo que le digo es que se prepare primero, a él le gusta mucho la música, toca la batería y canta".
0 comentarios:
Publicar un comentario